lunes, 1 de junio de 2020

Semana del 1 de junio


Classbook page 66.
2) Listen and number. Escucha el audio y pon los números. 
  • 1. Is he thirsty? Yes, he is.
  • 2. Is she hot? Yes, she is.
  • 3. Is he scared? Yes, he is.
  • 4. Is she hungry? Yes, she is.
3) Listen and tick ü. Escucha el audio y pon ü donde corresponda.
  • 1. Is he thirsty? No, he isn’t.
  • 2. Is he hot? Yes, he is.
  • 3. Is she scared? Yes, she is.
  • 4. Is she hungry? No, she isn’t.

Activity book page 44.
1) Look and write. Ordena las letras de la camiseta y escribe debajo.
2) Look at activity 1 again. Circle and write. Mira de nuevo la actividad 1. Rodea he si es chico o she si es chica y contesta como en el modelo 1. 
3) Look and write questions and answers. Mira el dibujo y escribe las preguntas y las respuestas como en el ejercicio anterior. 

Classbook page 67.
1) Listen, point and repeat. Escucha el audio, señala y repite. 
1. shirt. 2. shorts. 3. shoes. 4. sheep.
 
2) Listen and say the rhyme. Escucha el audio y repite el verso.

Is Sheena the sheep hot? Tes, she is.
She’s wearing shorts and shoes.
 
3) Trace. Traza las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario